SEMANA 1

TOMORROWLAND W1

Magnificent Greens

Boom, Belgica

SEMANA 1

TOMORROWLAND W1

Magnificent Greens

Boom, Belgica

SEMANA 1

Magnificent Greens

DreamVille es el sector de campings dentro del predio de Tomorrowland. Aquí deberás traer tu carpa (la puedes traer de tu país o comprarla en Bruselas) y armarla el día jueves luego del ingreso. El jueves  por la tarde estarás invitado a The Gathering, una exclusiva fiesta donde reconocidos djs tocarán para quienes tengan acceso a DreamVille. Ya los días viernes, sábado y domingo, disfrutarás de todos los shows que Tomorrowland tiene para ofrecer.

El check in en DreamVille es el día jueves a las 10.00hs y el check out el día lunes a las 9.00hs, es decir que tienes incluidas las noches desde el jueves hasta el domingo inclusive.

Previo al comienzo del campamento, incluimos en este paquete 2 noches en Bruselas para que puedas conocer la ciudad y formar grupos de amigos que también acamparán contigo. El miércoles por la noche iremos a Delirium, la cervecería más grande del mundo, ahí podrás conocer gente e ir entrando en calor. El traslado desde Bruselas hasta Tomorrowland el día jueves también está incluido. Saldremos de la ciudad cerca de las 8.00hs para estar en la apertura de puertas (no queremos que te pierdas ni un minuto). Iremos en bus privado y llegaremos en 1 hora aproximadamente. Personal de nuestra empresa estará presente en Tomorrowland para ayudarte en lo que necesites.

Entonces, por este precio tenés incluído:

  • Entrada libre para jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23.
  •  2 noches de estadía en aparthotel céntrico (check in el martes 18 y check out el jueves 20).
  • Traslado hacia Tomorrowland.
  • Estadía en DreamVille desde el jueves 20 al mediodía hasta el lunes 24 por la mañana.
  • Coordinadores en español.
 

Precio: USD 1.600

UPGRADE: Querés pasar a otro nivel? Contratando el paquete COMFORT tienes accesos VIP para áreas exclusivas dentro de Tomorrowland. Allí podrás darte unos masajes, meterte en los jacuzzis o ver el show desde lo alto, en un ambiente más relajado, con algún bandejeo de comida, baños, barras o unos pasos y atención inmediata.

Precio upgrade: USD 300