Términos y Condiciones


● DATOS: Para reservar tu paquete necesitamos tu nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, domicilio actual, mail.

● PAQUETE NO ENDOSABLE, REEMBOLSABLE, SIN CAMBIOS: El mismo día se les responderá si hay disponibilidad y en tal caso se les brindará las formas de pago disponibles. Solo para mayores de 18 años al comienzo del Festival.

● RÉGIMEN DE ALIMENTOS: Según indicado en el programa.

● FECHAS: Según indicado en cada programa.

● TRASLADOS: Desde el alojamiento indicado hasta la puerta del festival en vehículos privados contratados por la empresa.

● LOS PRECIOS NO INCLUYEN: Ningún servicio que no aparezca claramente especificado en los programas de este catálogo o en los párrafos anteriores, tales como: extras en los hoteles, propinas, alimentos, bebidas, planchado de ropa, telegramas, impuestos de aeropuerto, impuestos y extras de ningún tipo en boletos aéreos, seguros, gastos por exceso de equipaje, y todo gasto de índole personal.

● DOCUMENTOS DE VIAJE: Es responsabilidad del pasajero ir provisto de pasaporte, visas de entrada o multi-entradas, vacunas cuando se requiera o cualquier otro documento necesario para el viaje. La operadora declina toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir derivados de que algún pasajero lleve su documentación incompleta o de las decisiones de las autoridades migratorias de cualquier país.

● SEGUROS: En los programas que este claramente especificado la inclusión de un seguro de viaje o de asistencia, el operador actuará únicamente como intermediario entre la compañía aseguradora y el pasajero. En caso que el pasajero precise asistencia o cualquier servicio cubierto por el seguro deberá comunicarse directamente con la compañía aseguradora.

● RESERVA: Deberá ser acompañada por el pago de un depósito de 300 dólares, no reembolsable en los casos en que se indique, liquidándose el saldo como mínimo 60 días antes de la fecha de salida. Las inscripciones serán válidas sólo cuando sean confirmadas en firme por la operadora y haya sido liquidado el importe total del viaje. La inscripción y contratación en cualquiera de los viajes incluidos publicados, implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones estipuladas.

● TIPOS DE CAMBIO: Los precios indicados están basados en tarifas de prestatarios y tipos de cambio de distintas monedas vigentes en el momento de la publicación del programa, estando por tanto sujetos a variaciones. Una vez informado el pasajero tendrá derecho a optar entre aceptar las modificaciones o quedar libre de su compromiso, haciéndose rembolsar las cantidades satisfechas hasta el momento, en la misma moneda que hubiera efectuado los pagos, siendo este el único compromiso de la operadora.

● PAGOS: Cuando los precios de los programas estén indicados en otra moneda diferente al dólar estadounidense, esta será tomada al tipo de cambio del día del pago. Si el pago se realizara en nuestras cuentas en Moneda Nacional, el Tipo de Cambio aplicable será el fijado por On The Road Viajes, en base al promedio de las cotizaciones ofrecidas por los bancos al comienzo de sus operaciones y sujetos a la fluctuación cambiaria del día en que se realice el pago. Si el Pago se realizara en nuestras cuentas en Dólares Americano, el Tipo de Cambio aplicable será el fijado por la institución bancaria en que se realice el depósito correspondiente en Moneda Nacional para que sea acreditado en nuestras cuentas en Dólares.

● CANCELACIONES: La no presentación en la salida supondrá la pérdida total del importe del paquete. Cuando la operadora, por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de los servicios señalados, se vea obligada a alterar el orden de los mismos, e incluso a suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas, contraerá únicamente la responsabilidad de rembolsar el importe pagado por el pasajero para dicha excursión, o por las partes de la misma no disfrutada. No son reembolsables los servicios no utilizados por los pasajeros.

● RESPONSABILIDADES: La empresa On The Road Viajes, organizadora de los paquetes turísticos detallados y/o sus afiliados, AGENTE OFICIAL DE TOMORROWLAND WINTER, BELGICA Y BRASIL 2024 declara explícitamente que actúa como intermediaria entre el usuario de estos paquetes por una parte y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos, tales como Empresas de Transporte, Hoteles, otras Agencias de Viajes, etc. Por lo tanto se compromete a solicitar los servicios especificados y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, a contratarlos por cuenta del usuario. Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente, la operadora organizadora solo gestionara por cuenta del usuario el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso. La operadora declina toda responsabilidad por retrasos, anulaciones, huelgas o imposibilidad de las compañías aéreas de facilitar el transporte contratado, siendo por cuenta de los pasajeros los gastos que se originen. La operadora dará orientación y asistirá a los pasajeros. La operadora declina toda responsabilidad por daños, heridas, accidente o irregularidades que durante la ejecución de los servicios pudiera ocurrir al pasajero. Asimismo declina cualquier responsabilidad derivada de incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

● ACUERDO: La aceptación de los términos arriba descritos y contratada la reserva del paquete elegido, ambas partes se comprometen con los derechos y obligaciones estipulados en este manifiesto dando conformidad al cumplimiento de lo acordado, bajo el compromiso y la buena voluntad tanto del comprador como de On The Road Viajes.