FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2019

Sábado 1 de junio. Estadio Metropolitano, Madrid. Madrid es:

→ La capital de España y la cuarta ciudad más visitada de Europa.

→ La sexta ciudad más grande en el área UEFA, con una población cercana a los tres millones de personas.

EN MADRID, VEA LA FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2019

¿QUÉ VAS A VER?


Cultura

→ El Paseo del Arte conecta tres de los museos más grandes del mundo: Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. El Planetario y el Museo  de Ciencias de la ciudad también son visitas recomendadas.

Ambiente

→ La Puerta del Sol y la Plaza Mayor dan un gran ejemplo de la grandeza histórica de Madrid junto con el Palacio Real, que se ubica junto al Campo del Moro y los Jardines de Sabatini.


Al aire libre

→ Madrid cuenta con muchos espacios verdes, y el céntrico Parque El Retiro ofrece espectaculares edificios. Madrid Río, a orillas del Manzanares, es una gran visita para hacer con niños,  mientras que el zoológico de la ciudad está ubicado en Casa de Campo.

EL FÚTBOL EN LA CIUDAD

Los aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid representan más de la mitad de todos los fanáticos del fútbol de España, y los dos clubes son gigantes en términos europeos. El Real Madrid comenzó la temporada 2018/19 con 33 títulos en la Liga y 19 Copas del Rey, además de 13 títulos de la UEFA Champions League/Copa de Europa y dos Copas de la UEFA.

Los logros del Atlético son casi tan poderosos: diez títulos de Liga y de la Copa del Rey, además de una Recopa de Europa y tres campeonatos de la UEFA Europa League. Muchos otros clubes juegan en la ciudad (Getafe, Rayo Vallecano y Leganés también están en la máxima categoría), pero solo hay un derbi de Madrid del que todo el mundo habla.

DIRECCIÓN

Marcelo T de Alvear 949
​​​​​​​ 2° 11 - (1199) CABA
E-MAIL

CONTACTO


FORMAS DE PAGO
VISITANOS EN  ​​

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, envíanos tus comentarios.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google